Mantenimiento de vehículos en Utiel


Taller especialista en chapa y pintura


En Talleres Vigo Mayordomo, somos la segunda generación de nuestro taller de chapa y pintura, especializado en el mantenimiento de vehículos en Utiel. 

Atesoramos más de tres décadas de experiencia en nuestra empresa familiar, una extensa y contrastada trayectoria que nos ha permitido situarnos como un taller de coches de referencia y prestigio en toda la comarca. 

Contamos con un equipo de profesionales de primer nivel, chapistas y pintores expertos en todo tipo de arreglos de cualquier clase de vehículos: coches, camiones, furgonetas, tractores, autobuses…
Trabajamos con repuestos y materiales de proveedores de primeras marcas y nuestras pinturas cumplen los máximos estándares de calidad.

Nos gusta distinguirnos por el trato cordial y personalizado que dispensamos a cada uno de los clientes que confían en nuestro trabajo. Ponemos mucha atención en todos los detalles, hasta los más pequeños, porque sabemos que son muy importantes en los arreglos de chapa y pintura.
Recogemos su vehículo a domicilio para peritaje o reparación y se lo entregamos una vez reparado. Si lo necesita, ponemos a su disposición un vehículo de cortesía prácticamente nuevo.

No importa con qué compañía tenga asegurado su coche, porque en Talleres Vigo Mayordomo trabajamos con las principales compañías del mercado. Consúltenos su caso particular. Nos encargamos de todos los trámites con las compañías aseguradoras.

Realizamos trabajos de chapa y pintura a concesionarios de primeras marcas de la zona: Ford, Citroën y más…

Preocupados como estamos por el medio ambiente, contamos con un gestor ambiental de primer nivel como Safety Kleen. 

Si está buscando un taller de chapa y pintura de confianza en Utiel, Valencia, no deje de venir a conocernos a Talleres Vigo Mayordomo, llamarnos o escribirnos a nuestro correo electrónico. Le asesoraremos y realizaremos un presupuesto a la medida de sus necesidades.

Para el mantenimiento de vehículos en Utiel, confíe en el trabajo de nuestros expertos.